Habitat International Coalition
Red global por los derechos al hábitat y a la justicia social
 
Minutas de la Asamblea General 2017 de HIC
 Descargar como PDF    Bookmark and Share
La Asamblea General de HIC, celebrada el 10 de octubre, 2017, tuvo una gran participación, buen espíritu y una excelente disposición. La Asamblea contó con la participación de 51 participantes procedentes 36 organizaciones y 23 países. La lucha global de HIC por la justicia social, la equidad de género y la sostenibilidad ambiental, y trabajo por la defensa, la promoción y la realización de los derechos humanos vinculados a la vivienda y a la tierra, tanto en el campo como en la ciudad se refleja en el trabajo diario de los Miembros de HIC en África.
Autor: Secretariado General de HIC
08-01-2018


1. Mensaje de Bienvenida

Lorena Zárate, Presidenta de HIC. Agradeció a todas y todos su asistencia y dijo que tener la Asamblea en Nairobi era emocionante. Explicó la agenda, el funcionamiento de la Asamblea General, ya que para algunas-os de las-os presentes era su primera vez. Esta explicación es debida a que la agenda necesitaba ser aprobada antes de que empezara la reunión. Habría presentaciones del trabajo de diferentes miembros. Tras el descanso, se abriría un debate con ideas, propuestas, desafíos, iniciativas, etc. Esto sería seguido de un acuerdo sobre cómo avanzar. Preguntó a las-os asistentes si consideraban que en la agenda faltaba algún tema.

Davinder Lamba, Miembro del Consejo de HIC. Dio la bienvenida a la Asamblea a Nairobi. Explicó que la Constitución de HIC requiere una Asamblea General presencial una vez al año. Se habían realizado muchas reuniones en línea. Señaló que el éxito era la participación en actividades globales. Anunció que el Instituto Mazingira y Pamoja Trust organizarían un evento social esa tarde en la oficina de Mazingira para facilitar el trabajo en red.

* Para descargar las minutas completas, haga clic aquí.

 
 
Tags
•    
   
 


Habitat International Coalition
General Secretariat
 
<%=misereor_%>