Habitat International Coalition
Global network for the right to habitat and social justice
 
¿Por qué HIC?
  1. La fuerza de la Coalición proviene de su membresía esparcida a un nivel global relacionándose de la misma manera con movimientos sociales, organizaciones de base, ONGs, centros académicos y personas que tienen un compromiso específico con asuntos de vivienda. La Coalición Internacional del Habitat (HIC) reúne organizaciones de diversos orígenes, escalas y naturalezas: 

      • Organizaciones sociales, asociaciones y cooperativas que unen a habitantes que estén luchando por su derecho a la ciudad, tierra y/o vivienda.
      • Organizaciones civiles o no gubernamentales, o uniones de profesionales y técnicos que actúan en solidaridad por la lucha de las personas y que orientan su trabajo al apoyar la producción del habitat y procesos de gestión social.
      • Grupos académicos, investigadores y técnicos enfocados en temas urbanos, de vivienda y otros (como por ejemplo de medio ambiente o género) que tengan relación a la amplia gama de posibilidades de habitat humano.
      • Organizaciones y activistas interesados en promover, defender y garantizar el cumplimiento de los derechos humanos que tengan relación a habitat, particularmente en relación a los sin techo, desalojados, desplazados, las mujeres y a los sectores de la sociedad que son más vulnerable.
      • Individuos que buscan apoyar las actividades de HIC también pueden adherirse a la Coalición haciéndose “amigos de HIC”.

      Descarga el flyer promocional de HIC aquí:

      Español
      (PDF, GIF)

      flyer-en

      Francais
      (PDF, GIF)

      English
      (PDF, GIF)
   
 


Habitat International Coalition
General Secretariat
 
<%=misereor_%>