Habitat International Coalition
Red global por los derechos al hábitat y a la justicia social
 
Llamado a la Reunión de la Asamblea General 2017 de HIC en Nairobi
Bookmark and Share
10-10-2017 / 10-10-2017
Invitamos a todos los miembros, amigas-os y aliadas-os de HIC a participar en la Asamblea General anual de HIC.
 


Fecha: Martes 10de octubre, 9am-2pm

Lugar: Desmond Tutu Conference Centre (DTCC) / Waiyaki way, 00800-Westlands Nairobi, Kenia / Haga clic aquí para ver la localización (mapa de google)

La Coalición Internacional del Hábitat (HIC) convoca su anual Asamblea General que se celebrará en Nairobi el 10 de octubre de 2017.

Invitamos a todos los miembros, amigas-os y aliadas-os de HIC a participar en la Asamblea General, reunión que es parte de un programa continuo de eventos, incluyendo un Evento Regional en África, un taller del Observatorio por un Hábitat de Derechos Humanos y otras reuniones de coordinación, que tendrán lugar en el Desmond Tutu Conference Centre (DTCC) en Nairobi.

Por favor, tened en cuenta que la Asamblea General es un evento abierto; animamos a los miembros de HIC a invitar a aliados locales a unirse a la reunión. Si está pensando en participar en el evento presencialmente, por favor contacte el Secretariado General de HIC en gs@hic-net.org, con el fin de recibir información logística y, en caso de que sea necesario, una carta de invitación para facilitar su solicitud de visado. Por favor, ¡confirme su participación lo antes posible!.

Le recordamos que es necesario renovar su membresía para poder votar en la Asamblea General. Para asegurarse que su organización tiene derecho a voto, por favor contacte a Marie: marie@hic-net.org.

Si no puede participar en la reunión presencialmente, puede entregar una carta poder a otro miembro de HIC. Pulse aquí para descargar el formulario, y asegúrese de rellenarlo y enviarlo al Secretariado General antes del 30 de septiembre.

Por favor, consulte la información sobre el visado aquí.

Para más información, contacte HIC-GS en:gs@hic-net.org.

¡Su participación es muy importante!


 
Tags
•    
 
   
 


Habitat International Coalition
General Secretariat
 
<%=misereor_%>