Habitat International Coalition
Red global por los derechos al hábitat y a la justicia social
 
Resultados de la elección de representantes regionales por América Latina al Consejo de HIC para el período 2018-2022
Bookmark and Share
19-12-2018

El proceso electoral para la elección Representantes por América Latina y el Caribe al Consejo de HIC para el período 2018-2022 ha concluido con éxito.

El Salvador, Colombia, Argentina, 19 diciembre 2018


Integrantes del Consejo de HIC
Secretario General
Consejo de lo-as Sabio-as
Coordinadores y Coordinadoras de las Estructuras
Equipo del SG de HIC


Asunto: Resultados de la elección de representantes regionales por América Latina al Consejo de HIC para el período 2018-2022

Estimado-asAmigo-as y Compañero-as,

Nos complace comunicarles que el proceso electoral para la elección Representantes por América Latina y el Caribe al Consejo de HIC para el período 2018-2022 ha concluido con éxito.

Según estaba estipulado, tanto la postulación como la votación se llevaron a cabo a través de correo electrónico.

Fueron postuladas 3 personas, representantes de entidades miembros de HIC, de las cuales 2 aceptaron su nominación. Del total de 38 organizaciones con derecho a voto que registró el padrón de América Latina y el Caribe al momento de la elección, participaron en este proceso 36 entidades de 12 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México y Perú.
El quorum de esta elección es, por lo tanto, de 94,73%.

El resultado de la votación fue el siguiente:

1) ANA PASTOR, Asociación Civil Madre Tierra, Argentina: 22 votos

2) RAMIRO GARCÍA,Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo (DESCO), Perú: 13 votos

Nota: del total de 36 votos emitidos, uno llegó el día siguiente al cierre de voto.Este voto es considerado como invalido.

Este resultado, conforme a lo establecido en las reglas electorales para garantizar equilibrio de género, indica que Ana Pastor actuará como miembro titular, mientras que Ramiro García lo hará como suplente.

Agradecemos la participación a todos los miembros de la Coalición de la región y felicitamos a la compañera y al compañero elegido-as, estamos seguro-as de que emprenderán esta representación con mucho entusiasmo y responsabilidad.

Reciban cordiales saludos,

Comité Electoral Regional

Jacqueline Ivón Martínez Rivas, FUNDASAL, El Salvador

Cecilia Inés Moreno Jaramillo, CEHAP, Colombia
Guillermo Marzioni, FTV, Argentina

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Calibri",sans-serif; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES-CL; mso-fareast-language:ES-CL;}
 
Tags
•    
 
   
 


Habitat International Coalition
General Secretariat
 
<%=misereor_%>