Habitat International Coalition
Red global por los derechos al hábitat y a la justicia social
 
Asamblea General de HIC 2019
Bookmark and Share
10-09-2019

La Coalición Internacional del Hábitat (HIC) convoca su Asamblea General anual que se celebrará online el 10 de octubre de 2019.

Invitamos a todos los Miembros, Amigas-os y Aliadas-os de HIC a participar en la reunión de la Asamblea General 2019 en línea. La Asamblea General de HIC es un encuentro abierto y los Miembros de HIC pueden invitar a otras-os aliadas-os a unirse a la reunión. Aunque se celebrará en línea, es necesario confirmar la participación.

Detalles de la reunión:

  • Fecha: jueves 10 de diciembre 2019
  • Hora: Compruebe su hora local aquí
  • Duración: dos horas (tiempo estimado).

Le recordamos que es necesario renovar su membresía para poder votar en la Asamblea General. Para asegurarse que su organización tiene derecho a voto, por favor contacte a Marie: marie@hic-net.org.

Por favor, asegúrese de confirmar su participación tan pronto como pueda. Contacte al Secretariado General de HIC al email gs@hic-net.org.

Si no puede participar en la reunión presencialmente, puede entregar una carta poder a otro miembro de HIC. Pulse aquí para descargar el formulario, y asegúrese de rellenarlo y enviarlo al Secretariado General antes del 30 de septiembre.

Para más información, contacte HIC-GS en:gs@hic-net.org.

¡Su participación es muy importante!

Comparte tus actividades del Día Mundial del Hábitat
La Asamblea General se celebrará la misma semana que el Día Mundial del Hábitat, una oportunidad relevante para mostrar la fuerza de nuestras iniciativas y acciones conjuntas en torno a temas críticos y urgentes. ¿Está planeando organizar un evento, campaña o iniciativa con motivo del Día Mundial del Hábitat en octubre?  

Si la respuesta es sí, nos encantaría compartirlo con el resto de los miembros y aliados de HIC a través de nuestros canales de comunicación; por favor, comparta tus planes con el Secretariado General enviando un correo electrónico a gs@hic-net.org.

Manténgase al tanto de las actualizaciones en nuestra web y redes sociales.

Gracias de antemano!



 
Tags
•    
 
   
 


Habitat International Coalition
General Secretariat
 
<%=misereor_%>