Habitat International Coalition
Red global por los derechos al hábitat y a la justicia social
 
Vota ahora por tu Ciudad Transformadora favorita
Bookmark and Share
16-09-2019

Ahora puede emitir hasta cuatro votos sobre sus ejemplos favoritos de transformación en las áreas de agua, energía, vivienda y sistemas alimentarios para el Premio Ciudades Transformadoras 2019.

El premio Ciudades Transformadoras tiene como objetivo destacar las prácticas y soluciones políticas que pueden servir de inspiración para otros. El objetivo es crear un nuevo modelo de premios que sea participativo, inspirador y arraigado en el intercambio y el aprendizaje. La iniciativa Ciudades Transformadoras es lanzada por un grupo de organizaciones regionales e internacionales, entre ellas HIC y la Plataforma Mundial por el Derecho a la Ciudad.
Vota por las iniciativas que más te inspiren en este enlace. Puedes emitir hasta 4 votos, uno para cada una de las 4 categorías.Anunciaremos el Premio del Público 2019 en el otoño de 2019.


 
Tags
• Alternativas de vivienda   • Derecho a la ciudad   • Derechos a la vivienda y a la tierra/Derecho a la vivienda adecuada   • Mujer y hábitat   • Violaciones a los Derechos a la vivienda y a la tierra   
 
   
 


Habitat International Coalition
General Secretariat
 
<%=misereor_%>